coleccion-otono-invierno-2019-2020

Di Hola a los Zapatos Cómodos y Elegantes, Di Hola a MySoft

Colección Otoño-Invierno 2019-20 MySoft: El calzado con el que sueñan todas las mujeres, confortable y elegante, ha llegado para quedarse. MySoft es la nueva marca de calzado cómodo para mujer que nace con la vocación de convertirse en referente dentro del mercado.

Colección Otoño-Invierno 2019-20 MySoft: El Zapato que las mujeres estaban esperando

La Colección Otoño-Invierno 2019-20 MySoft< ofrece una inmejorable selección de calzado de diseño sofisticado y femenino para vestir cómoda y elegante en cualquier ocasión. Zapatos imprescindibles que no pueden faltar en el fondo de armario para lucir siempre espléndida.

En esta temporada Otoño-Invierno la marca presenta una gran colección compuesta por bailarinas, mocasines, zapatos de tacón, sneakers, y botines. Calzado cuidadosamente fabricado con materiales suaves, blandos y flexibles, que se adaptan con suavidad a la fisionomía, sin oprimir, para que caminar con ellos sea una caricia para los pies.

coleccion-otono-invierno-2019-2020-2

Cada par de zapatos MySoft está diseñado con costuras invertidas para evitar rozaduras, suaves forros ultraligeros, y plantillas anatómicas extraibles de memory foam que conceden amortiguación y descanso a los pies, para que cada paso con ellos sea puro placer.

Colección Otoño-Invierno 2019-20 MySoft: Zapatos cómodos y objeto de deseo

Un buen zapato es un claro ejemplo de objeto de culto y deseo. Un símbolo del empoderamiento femenino, pues como decía la gran Marilyn Monroe: «Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Desde MySoft diseñamos zapatos cómodos y bonitos, para que algo tan natural como caminar sea siempre un placer. Nuestro calzado está concebido para adaptarse al ritmo de vida de la mujer dinámica, segura de sí misma y apasionada de la moda. ¿Pues existe algo más atractivo que una mujer que pise cómoda y decidida?

MySoft: una suave caricia para tus pies

Nuestros zapatos de mujer están confeccionados en pieles y materiales suaves, blandos y flexibles, que se adaptan con suavidad a la fisionomía, pero sin oprimir. Des esta manera, caminar con ellos sea una caricia para los pies. Por otro lado, incorporan hormas ergonómicas, plantillas anatómicas de espuma de gel y suelas súper flexibles de caucho natural. Aplicamos todo lo necesario para cuidar tus pies y, por supuesto, calzar de la manera más elegante.

Únete a la revolución del calzado cómodo y elegante con #MySoftShoes