El cómodo tacón medio de MySoft.

El zapato de tacón medio, resulta cómodo en principio, aunque quizá parezca poco arriesgado, ¿verdad? Pero con la combinación de materiales que empleamos en cada modelo puedes añadir a esa comodidad el toque que necesita tu look diario.

Mujer elegante, comodidad extrema.

¿Qué es lo que piensas? ¿Prima este concepto en tu día a día? ¿Prefieres renunciar a la comodidad o lo tienes muy en cuenta? ¿Cuál es tu prioridad?

Aquí estamos de nuevo para poder mostrarte una primera línea de la colección, que acumula gran cantidad de las ventas de esta temporada .

¿Qué modelos hay disponibles?

Para que puedas elegir tu preferido, aquí tienes una selección que seguro cubrirá tus necesidades del día a día. No olvides que la característica más destacable es la plantilla SoftGel, con nanopartículas de coloide, que garantizan la confortabilidad en cada pisada y una comodidad y un bienestar en los pies que sentirás en todo momento.

Además de la sofisticada plantilla te ofrecemos el mimo y cuidado en la elección de los materiales, lo que se traduce en una colección que combina en varios modelos charoles, anapados, satinados, animal print y las suelas ergonómicas. ¿Y en qué colores? Al negro y marrón, siempre presentes, añadimos marinos, grises y uno de los colores que se está convirtiendo en imprescindible cada temporada, el burdeos. ¡El invierno no tiene por qué ser tan aburrido! ¡Tú misma puedes comprobarlo!

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo combinarías estos cómodos modelos? ¿Sueles buscar el tacón medio como parte de tu estilo?

Ya sea con falda o con pantalón, puedes añadir alegría a cualquier estilo, disfrutando de un descanso total en los pies.

No dudes en consultar dónde puedes encontrarlos cerca de tu localidad.

31S570 burdeos tacón medio

¿Qué te parece? ¿Te atreves a descubrirlo? Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mysoft.es