MySoft y PennySue en Garda. Expo Riva Schuh

Es un placer confirmaros que nuestra empresa Shoewear S.L. con  nuestras marcas MySoft y PennySue estará presente en esta nueva edición, la número 93, de Expo Riva Schuh que se celebra en Garda los días 11, 12, 13 y 14 de enero de 2020.

¿Objetivo? Hacer llegar a los clientes y colaboradores todos y cada uno de los detalles de la nueva colección Fall-Winter 2020 que estamos deseando presentar.

Esta cita que se celebra en Riva del Garda, Italia, da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del calendario ferial internacional siendo la primera oportunidad de mostrar las nuevas tendencias ideadas por nuestro equipo de la colección que verá la luz el próximo invierno.

¿Situación de MySoft y PennySue en Expo Riva Schuh?

Nos puedes encontrar en Hall 2 Stand A27.

En este plano puedes situarnos mejor.

Stand Expo Riva Schuh Garda

Y la información del recinto ferial y de esta exposición la puedes encontrar aquí

¿Qué se podrá ver en Garda?

Lo tenemos claro. Después del éxito de la campaña Otoño-Invierno 2019 y el apoyo de nuestros clientes seguimos con MySoft en la línea de ofrecer moda teniendo la comodidad como principal objetivo cubriendo una necesidad que el cliente final demanda. Tendencia y descanso para nuestros pies.

Con PennySue, además, incluimos diseños frescos y más dinámicos que no dejarán indiferente a un público quizá más joven, pero que sabe lo que busca y no quiere renunciar al confort por ir a la moda.

Puedes ver la anterior campaña de invierno en los siguientes enlaces.

VER COLECCIÓN FW19 MYSOFTVER COLECCIÓN FW19 PENNYSUE

Quiero veros en Expo Riva Schuh

Estaremos encantados de saludarte y atender todas las posibles dudas en Garda. Si prefieres concertar cita puedes hacerlo mandando un email a info@shoewear.es o contactando por teléfono en el +34 96 639 49 49 

Aunque no es necesario. Simplemente, pasa por nuestro stand y estaremos a tu disposición.

¡Gracias por tu confianza!

No lo olvides Plano Expo Riva Schuh Garda 2

Shoewear S.L. con MySoft y PennySue en Expo Riva Schuh

Hall 2. Stand A27