Norma Duval en Supervivientes con MySoft

La artista Norma Duval luce sus MySoft en la Revista Oficial del programa de Telecinco “Supervivientes”.

El pasado miércoles 26 de febrero se presentó la revista en cuyo primer número aparece Norma Duval con nuestro modelo 20S037 HIELO que tantas alegrías nos está dando. Una cómoda cuña de goma con el corte calado y en una tonalidad que combina perfectamente con los colores veraniegos que ya tenemos ganas de ver en la calle.  Un estilo alegre y desenfadado, garantizando un pie confortable, pero sin renunciar a la moda.

NORMA DUVAL EN SUPERVIVIENTES

Revista Oficial “Supervivientes”.

Con este formato escrito los seguidores del programa “Supervivientes” pueden mantenerse informados sobre cada detalle que ocurra en esta nueva edición 2020.

Como concursantes estrella están Rocío Flores (nieta de Rocío Jurado), Vicky Larraz (artista y cantante) y Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes). Con ellos principalmente (junto a otros 14) la cadena confía en lograr el éxito de esta edición nuevamente. Todo coordinado por los cuatro presentadores del programa, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González, cada uno cumpliendo un importante rol.

El gran interés de la audiencia por “Supervivientes” radica en observar las reacciones de los concursantes ante distintas situaciones límite. Además de la convivencia difícil entre personas tan variopintas, se añaden ingredientes como la escasez de alimentos, la competitividad, el entorno salvaje y la necesidad de superar pruebas en condiciones extremas. Y gracias a la elección cuidada de los participantes (que puede hacer que salten chispas) es uno de los programas de entretenimiento líderes en su franja horaria.

Además de no perderte ni un detalle de los protagonistas, la Revista Oficial de «Supervivientes» te ofrece trucos de belleza, outfits adecuados para tus vacaciones y tendencias de maquillaje.

¡Sigue toda la información!

MySoft enamora a Norma Duval.

Y te confirmamos que nuestra querida Norma Duval continuará llevando sus MySoft en diversos eventos, presentaciones y actos públicos. Y nosotros lo seguiremos contando.

¿Quieres saber cómo conseguir estos modelos de la nueva colección Primavera-Verano 2020?

¡Resolvemos todas tus dudas!