Norma Duval y MySoft, tándem perfecto

Norma Duval embajadora de MySoft

Esta es una gran noticia de MySoft. Como ya íbamos adelantando, Norma Duval, actriz, artista y presentadora tan emblemática de nuestro país luce sus MySoft con mucho estilo. Después de presentar en Garda la colección Otoño-Invierno 2020 con buenísimas sensaciones (y esperando con ilusión las próximas citas feriales) toca centrarse también en el servicio de la colección Primavera-Verano 2020 que en breve estará en las tiendas de nuestros clientes y de la cual Norma Duval es embajadora. Son varios los modelos elegidos por ella y los combina a la perfección. Está encantada de colaborar con nosotros como así se muestra en la sesión de fotos realizada en su casa de Madrid en la que Norma nos recibió con los brazos abiertos y su amplia sonrisa.

Norma Duval y MySoft
Norma Duval y MySoft

¿Por qué Norma y MySoft?

No es casualidad que Norma Duval elija MySoft. Basa su decisión sobre todo en la variedad de colorido para la campaña estival junto a los materiales seleccionados cuidadosamente, los acabados con mimo y la comodidad de nuestro calzado; esa comodidad de la que hacemos nuestra bandera y ofrecemos en cada colección cubriendo la necesidad de elegancia y descanso en los pies para las mujeres con algo especial. Incluso una sandalia de tacón puede ser cómoda y lo logramos con nuestra plantilla SoftGel y suaves textiles o napas que acarician el pie.

Nueva colección SS20 que presenta Norma.

Aquí puedes ver una pequeña muestra de la colección que se encontrará en las tiendas próximamente, Spring-Summer 2020. Hay varias líneas representadas: yutes, plataformas de madera, náuticos, tacones medios, cuñas de goma, salones comodísimos… ¿Cuál te gusta más?