Sorteo noviembre «Y las bailarinas en el bolso».

Sorteamos los botines de moda

Sí, gracias a Y las bailarinas en el bolso ya tenemos el nombre de la afortunada que podrá lucir en sus pies los botines cowboy que están tan de moda.

Ya sabes que el lejano oeste vuelve a estar presente en este invierno, tanto en ropa como para tus pies, y si quieres seguir la tendencia no tienes más remedio que completar tu outfit con esos toques que te harán regresar a otros tiempos en los que no podían faltar los flecos y los estampados tribales

Bea Pla lleva días anunciándolo y por fin ya tenemos el placer de mandar ese par para que una seguidora lo disfrute.

Puedes comprobar el nombre de la ganadora aquí.

Sorteo Y las bailarinas en el bolso

¿De qué trata Y las bailarinas en el bolso?

Aunque para lucir modelos de fiesta las mujeres, en general, se decidan por el zapato de tacón, cualquiera ha tenido en cuenta en muchas ocasiones, esconder en el bolso una bailarinas (manoletinas, francesitas…) para esos momentos en los que los pies llaman al descanso. Sí, yendo en concordancia con la ropa, pero zapato plano al fin y al cabo. De ahí explica su autora que nace el nombre del blog. Y dentro de él podrás ir descubriendo diversas opciones y combinaciones de calzado, moda y complementos que nos da geniales ideas para ir deslumbrantes en el día a día (y con opciones al alcance de todas).

¡Quiero más concursos!

Si quieres tener la oportunidad de lucir unas MySoft gratis, tienes que estar atenta a los próximos sorteos que se avecinan. De todo, todito te puedes informar siguiendo nuestros perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

  • Facebook MySoft

  • Instagram MySoft

  • Twitter MySoft